Premio Best Blog

Posted by .Olga On 17 ene 2013 5 comentarios

Premio Best Blog

El otro día recibí de parte del blog Fuera de Eje un premio, el Best Blog. Le estoy muy agradecida, y creo que deberíais echarle un vistazo al blog porque esta muy bien :)
Como me han otorgado este premio, tengo que contestar unas cuantas preguntas y después nominar a los blogs que tengan menos de 200 seguidores. Allá voy!:

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
 No suelo cocinar, y la verdad es que cuando lo hago tiende a acabar en desastre... pero  prefiero postres.

  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
 La personalidad, pero el físico ayuda bastante.

  • ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? 
 Lo creé en septiembre de 2011, pero no empecé a utilizarlo hasta diciembre de 2012.

  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
 Aunque parezca raro, fue un youtuber el que me inspiró para hacerlo...

  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
 Creo que un poquito de las 2 cosas.

  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
 Definitivamente que me cocinen!

  • ¿Comes en casa o en el trabajo?
 En casa.

  • ¿Sueles hacer recetas de verduras?
 No, nunca.

  • ¿Cuál es tu mejor receta?
 Supongo que pizza casa tarradellas (gracias a dios que tengo alguien que me cocine, que si  no...)

  • ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
 Que sea agradable, y pase un buen rato con él/ella.

  • ¿Cuál es la mejor película que has visto?
 Buff, no puedo escoger sólo una! Origen, Shutter Island, El club de los poetas muertos, Up, Cadena perpetua, V de Vendetta, Alguien voló sobre el nido del cuco, La vida es bella, El club de la lucha, El ilusionista, etc etc...


Mis nominados son:

- Cualquier otro blog que quiera apuntarse (déjame un comentario diciéndome que participas)

Siento no poder nominar a todos los blogs que sigo, pero para poder participar tienen que tener menos de 200 seguidores, y estar en plataforma blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

  1. Muchas gracias Olga, por habernos nominado en lo del Best Blog, estamos muy orgullosos en Voz en off-7 que nos hayas tenido en cuenta :). Gracias por seguirnos continuamente y por ponernos entre páginas amigas, ayudándonos entre todos nosotros conseguimos día a día más visitas y más seguidores ^^, tu blog va genial. Vi recientemente que celebrastes lo de las 10,000 visitas, eso demuestra que va muy bien!!!. De tu blog me encanta sobre todo tu sección de cortos. Nos vamos siguiendo!!!!! Un Saludo :)!!! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, te escribo desde Mouth on Fire!
    Lo primero darte las gracias por tenernos en cuenta y por estar entre tus nominados.
    Y lo segundo felicitarte por el blog. Y lo digo de verdad, se ve que esta es tu vida y tu afición y lo llevas con total seriedad. Y como recompensa está toda la gente que te sigue (13.249 visitas a día de hoy).
    Aquí en Mouth on fire somos unos golfos y unos sinvergüenzas y eso no puede ser. Mis colaboradores se pasan cuando se acuerdan, ha habido meses sin entradas nuevas... esto se tiene que acabar, y qué mejor ejemplo que el de ya no me aburro más!
    Muchas gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga te escribo desde Cine en conserva. En primer lugar, muchísimas gracias por el premio. Es todo un honor y una alegría que te guste mi blog, significa mucho para mí que esas horas invertidas (tú bien lo sabrás) no sean en balde. En segundo, felicitarte por esas casi 15.000 visitas y por tu éxito en las redes sociales, y desearte mucho ánimo para que sigas con tu blog. Llevas muy buen ritmo de actualización y se nota que le dedicas mucho tiempo y mucho cariño.

    Muchas gracias de nuevo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por el premio y felicidades por todas las visitas que recibes. Eso denota que hay calidad ;)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominación! Me tengo que poner más al día pero entre el trabajo y mi blog de música (rock y metal sobretodo) no doy abasto jijiji estribillopegadizo.blogspot.com

    ResponderEliminar