Dr. Horrible's sing-along blog

Posted by .Olga On 10 feb 2013 0 comentarios

  Dr. Horrible's sing-along blog español Si hay algo de lo que te das cuenta navegando por internet, es de las muchas cosas que nos estamos perdiendo en España. No solo muchas de las películas o series se estrenan más tarde que en el resto de países, sino que aveces ni siquiera
Un ejemplo es esta mini-serie de 45 minutos que se emitió solamente por internet, y como no, a España la noticia no llegó.

Dr. Horrible's sing-along blog es un musical que narra la historia del Dr. Horrible (Neil Patrick Harris), un científico villano de poca monta y su enemigo, el Capitán Hammer (Nathan Fillion). Un día, el Dr. Horrible conoce a Penny (Felicia Day), y no tarda ni un segundo en enamorarse de ella. El problema está en que el Capitán Hammer también está interesado en ella...

Esta mini-serie cuenta con actores como Neil Patrick Harris (Barney en Como conocí a vuestra madre), Nathan Fillion (Castle) y Simon Helberg (Howard Wolowitz en The Big Bang Theory), cosa que llama mucho la atención porque estamos acostumbrados a verlos haciendo de esos personajes y aquí tienen que cantar y bailar, cosa que no les hemos visto hacer antes (y yo al menos no sabía que pudiesen hacer!).

Dr. Horrible's sing-along blog español

Lo cierto es que vale la pena verla; es entretenida y te ríes viéndola. Las canciones son pegadizas, y las actuaciones son buenas.
Buscando un poco la he encontrado entera; eso si, subtitulada. Aquí abajo dejo un link que lleva a una de mis listas de reproducción donde están los 3 capítulos.


Si quieres verla, pica AQUÍ.



(imagenes de doublefeatureshow.com e ign.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :