Curiosidades de... Pulp fiction

Posted by .Olga On 20 mar 2017 0 comentarios

Buenas tardes chic@s! Hoy os traigo un nuevo post sobre curiosidades de Pulp fiction, una de las extrañas y aclamadas películas de Quentin Tarantino.

Si quieres que haga el siguiente post de Curiosidades de... sobre una película concreta, deja un comentario abajo y estaré encantada de hacerlo!
Por último, para ver los otros posts sobre curiosidades pica aquí.

pulp fiction uma thurman


- La palabra ‘Fuck’ es usada 271 veces en la versión original de la película.

- La famosa cartera de Jules (Samuel L. Jackson) en la que se puede leer "Bad Motherfucker" era en realidad de Quentin Tarantino, el director.

- Tarantino se planteó eliminar la escena de baile entre Uma Thurman y John Travolta porque Thurman temía no estar a la altura de su gran compañero de baile.



- Tarantino tuvo que leer el guion por teléfono a Uma Thurman para convencerla de hacer la película.

- La katana de Butch (Bruce Willis) es la misma katana que aparece en Kill Bill, y las pistolas plateadas que Vincent y Jules son las mismas que las de la banda de ladrones en Reservoir Dogs. Además también comparten vestimenta con ellos.



- La cinta es una recopilación de tres historias que el director había escrito como cortometrajes independientes, pero finalmente decidió juntarlas para crear Pulp Fiction. Una de las historias que iba a formar parte del film se independizó de las otras con tal de convertirse en Reservoir Dogs.


No hay comentarios :