Los Vengadores

Posted by .Olga On 2 may 2012 0 comentarios


Después de mucha espera, esta tarde he ido a ver Los Vengadores, y lo primero que tengo que decir es que si no te gustan los superhéroes y similares, ni siquiera intentes ir a verla. Eso si, si te gustan este tipo de cosas, te encantará.
A diferencia de lo que yo pensaba, no es del todo necesario haber visto las películas individuales de los superhéroes, ya que al principio te hace un pequeño resumen de lo que ocurre en cada una de ellas (cosa que agradecí profundamente).


Cuando Loki ("hermano" de Thor) decide robar el Tesseracto e invadir la Tierra para someterla a sus deseos, Nick Furia, director de la Agencia SHIELD, decide que es hora de convocar a Los Vengadores, un grupo de suerhéroes compuesto por Iron Man, Capitán Ámerica, Thor, Hulk, Ojo de halcon y Viuda Negra. Es una adaptación del cómic de Los Vengadores, creados por Stan Lee y Jack Kirby.


Lo más destacable de la película es, sin lugar a dudas, sus efectos especiales, comprables a películas como Origen (inception) o la saga Harry Potter, que hacen que te quedes embobado la gran parte de la película. Otra cosa que me encantó es la actuación de Robert Downey Jr (Sherlock Holmes), actor que interpreta a Iron Man y que se encarga de sacarte varias carcajadas durante la cinta.
Ahora bien, el "problema" que tiene Los Vengadores (el único, en mi opinión) es que la acción tarda mucho en llegar, lo que hace que la película pueda parecer un poco aburrida al principio. Otra cosa que no me acaba de cuadrar es que pinta la Viuda Negra en toda esa historia, ya que lo único que hace es disparar con pistola, cosa que obviamente no es comparable con el martillo de Thor, por ejemplo.


Resumiendo, Los vengadores es una película que no te puedes perder, sobretodo si eres un fan de la acción y la aventura.


ATENCIÓN: si la vais a ver al cine, esperad unos 5 minutos al final a que pasen los créditos, ya que como en todas las películas Marvel, hay una escena adicional, seguramente de una secuela de la película.





(foto de cinemascomics.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :