Autor/contacto

Posted by .Olga On 2 comentarios

Soy Olga, una amante del cine, rock, series y la lectura. Actualmente estoy estudiando ingeniería cívil y a pesar de que me encanta, casi no me deja tiempo para escribir en el blog tanto como me gusaría... así que paciencia! Si no público en un tiempo, significa que estoy de exámenes, pero siempre volveré!

Si tienes alguna sugerencia, idea o recomendación del cualquier tipo envíame un email a


yanomeaburromas@gmail.com

o contacta conmigo por twitter, facebook o google +. Te contestaré lo antes posible!

Gracias por interesarte por mi blog!!

2 comentarios :

  1. Yo recomendaría la de "Mr Brooks" algunas personas me han comentado que el final les parece predecible, pero a mi me gustó mucho.. Rocío!

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenas! Enhorabuena por el Blog y por tus gustos!! Hay algo mejor que el rock y el cine? Los comics! Que diría Christian Slater en Ämor a Quemarropa" ..- Vale Christian pero tú eres un guión de Tarantino así que no cuentas-. Lo habrá pero a mi seguro que me aburre. Esto es una invitación a que te pases por la página de Facebook ¨Los Salvajes de Azkaban" cuyo logo es una basura pero.. y que! Y a que te escuches los Podcast (en ivoox). Sobretodo somos unos amigos de Obras Públicas (del rugby concretamente) que nos encanta el cine y series y BSO y comics y las cervezas y etc.. Somos un grupo variopinto y la verdad es que nos vendría bien alguna voz femenina más y con ganas de hablar de cine. Piensatelo Y como diría Nick Furia...no somos superheroes. Por cierto Me llamo Gonzalo. Aunque soy más conocido como Mulder. :D ///

    ResponderEliminar