Estrenos de la semana (30/11/12)

Posted by .Olga On 30 nov 2012 0 comentarios

De entre todos los estrenos de esta semana. la que mas promete (junto con El origen de los guardianes) es La vida de Pi. Los efectos especiales me han convencido.


El origen de los guardianes
El origen de los guardianes

Los Guardianes Inmortales son un grupo de héroes que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, esos héroes tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.



La vida de Pi
La vida de Pi

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.



Invasor
Invasor

Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro...


Astérix y Obélix: al servicio de su majestad
Astérix y Obélix: al servicio de su majestad

Basada en la historia "Astérix en Bretaña". Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.




Cruz del sur
Cruz del sur

La vida de Juan cambia cuando es despedido de su trabajo debido a una reducción de la plantilla. La difícil situación unida a la tensión familiar le llevan a tomar la decisión de abandonar su país para buscar un futuro mejor en Barcelona.
Trailer




(imagenes de cinedor, sinopsis de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :