Propósitos 2014 y repaso al 2013

Posted by .Olga On 1 ene 2014 0 comentarios

Empezamos un nuevo año, y eso me lleva a nuevos propósitos. Estoy bastante contenta con los propósitos del año pasado, que quedaron así:


159 / 300 películas. 53% vistas!


11 / 15 libros. 73% leídos!


269 / 200 episodios. 134% vistos!

No conseguí cumplir el de películas y el de libros, pero estoy contenta con lo conseguido. Me pasé un poco con el reto de 300 películas, y en el tema de los libros me salió un improvisto: la saga de juego de tronos. Son muy tochos (unas 1000 paginas por libro), así que aunque sea hacer un poco de trampas doy este reto por cumplido. El de las series lo superé con creces; en este me quedé corta.


Ahora vamos a por los propósitos para 2014!

propositos año nuevo 2014

Son muy parecidos a los del año pasado, pero he añadido uno más:

-Ver 150 películas

-Ver 250 episodios de series (Skins, Doctor Who, Sherlock, etc...)
-Leer 20 libros 
-Escribir 85.000 palabras de Imagine, un libro que estoy escribiendo

He bajado el numero de películas por ver ya que había ocasiones en este año en los que me forzaba a ver una película aunque no quisiese en ese momento, y así iré más relajada y sin presión. Para compensar me he propuesto ver más series en inglés (y así mejoro el nivel) y leer más, y también añado acabar Imagine, un libro que empecé a escribir hace poco y que con suerte tendré acabado para finales de este año. Cuando lo acabe, lo subiré al blog por si queréis leerlo :)


En el lateral, justo debajo del archivo, están estas barras para que podáis ver que tal lo llevo:



0 / 150 películas. 0% vistas!


0 / 20 libros. 0% leidos!


0 / 250 episodios. 0% vistos!


0 / 85.000 palabras. 0% escritas!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :