BSO del mes: Dicembre

Posted by .Olga On 22 dic 2013 0 comentarios

Ya queda poquito para navidad, estáis nerviosos? 
Siento haber abandonado el blog estos días, pero tranquilos que en los próximos días subiré todo lo que tengo atrasado. Como siempre, al final os he dejado la lista de reproducción con todas las canciones.
Por cierto, me estoy empezando a quedar sin canciones que enseñaros, así que me vendría de perlas que me recomendaseis alguna!


chocolat pelicula


Chocolat



Luna nueva - the meadow



Las posibles vidas de Mr. Nobody - Everyday (Buddy Holly)



Buscando a Nemo - Nemo egg



Scream - Running for help



Origen - Non, Je Ne Regrette Rien (Edith Piaf)



La bella y la bestia - West Wing





Lista instrumental                                                   Lista completa

    


(imagen de serueda.wordpress.com)

No hay comentarios :