(500) Días juntos

Posted by .Olga On 26 dic. 2011 0 comentarios

A primera vista, solo viendo el titulo y la portada (la tenéis a la izquierda), parece la típica película de comedia romántica, y fue por eso que la primera vez que oí hablar de ella, no me molesté siquiera en saber de que iba, ya que mi odio hacia ese tipo de películas es bastante grande.
Por suerte, poco después unos amigos me la recomendaron y decidí echarle un vistazo, que si no me pierdo una película de las buenas.

El protagonista es Tom Hansen (Joseph Gordon-Lewitt), un joven que trabaja en una empresa que se dedica a la confección de postales. Un día, conoce a la nueva ayudante del director, Summer Finn (Zooey Deschanel), y como no, se enamora de ella. Cuando ella acaba con la relación, Tom, junto con sus amigos, repasa el tiempo que pasó con ella para saber que hizo mal y que hacer para recuperarla.

La película me gustó mas de lo que esperaba, y la verdad es que parte de la culpa es debida a la aparición de Joseph Gordon-Lewitt (Arthur en “Origen (Inception)”) y de Matthew Gray Gubler (Spencer en la serie “Mentes criminales”). Otra cosa que me encantó de la película fue su banda sonora, ya que aparecen canciones de grandes grupos como The Smiths, entre otros.

En definitiva, es una película que recomiendo ver, ya que es una historia que vale la pena escuchar y seguro que os gusta.

Aquí os dejo el trailer:

(foto de revistagq.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :