Mejores frases de películas (parte 1)

Posted by .Olga On 8 ago 2012 0 comentarios

Pasando es rato en internet he visto un post en taringa sobre frases de películas, y me he dicho: por que no?, así que he echo mi propia versión del post. No están ordenadas y tampoco estan todas, sinó que he decidido ir publicando de vez en cuando unas cuantas, y así si queréis hacer una sugerencia puedo añadirla
Si creéis que falta alguna, decidmelo por twitter, facebook o comentad, y las añadiré en el siguiente post sobre frases.

ratatouille


"No es que cualquiera pueda ser un gran artista, sino que los grandes artistas pueden proceder de cualquier lugar"
Ratatouille

"La noche es más oscura antes del amanecer. Y os prometo que el amanecer está llegando."
El caballero oscuro

"¡Buenos días, princesa! He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine, y tu llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto."
La vida es bella

"Yo quería que tuviésemos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó qué quería"
Pearl Harbor

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
Star Wars: el imperio contraataca

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”
Matrix

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo."
V de Vendetta

"Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad"
Destino de caballero

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."
En busca de la felicidad

"¡Hasta el infinito y más allá!"
Toy Story

"Un hombre puede marcar la diferencia entre victoria y fracaso"
Mulan

"Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar."
Forrest gump

"Carpe diem. Aprovecha el momento"
El Club de los Poetas Muertos

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo."
Amelie

"Allí a donde vamos no necesitamos ruedas"
Regreso al Futuro


"Nos enseñaste que se pueden cambiar las cosas sólo con creer que son distintas"
Descubriendo Nunca Jamás

"Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos." Hellboy

"Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa, porque estaremos juntos."
Origen (Inception)

(imagen de www.tu-pc.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :