Curiosidades de... El lago azul

Posted by .Olga On 21 jul 2014 0 comentarios

Había pasado mucho tiempo (demasiado) desde mi último Curiosidades de..., así que ya tocaba!
Esta vez hablo de El lago azul, que ha sido sugerida por Eva María desde facebook. Si queréis que haga alguna película en particular, sólo tenéis que pedírmelo!


el lago azul



- Brooke Shields ganó el premió Razzie a la peor actriz gracias a el papel que interpretaba en esta película.
brooke shields


- Está basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole, que ya fue llevada al cine 2 veces.

- Gracias a esta película, se identificó una nueva especie de iguana: John Gibbons, un herpetólogo (experto en reptiles y anfibios) se dio cuenta durante el estreno de la película que las iguanas que aparecían en ella de fondo no habían sido documentadas. Nombró a la especie iguana crestada de Fiji.


iguana crestada de fiji


- Durante la filmación de la pélícula hubo que falsear la estatura de Christopher Atkins (Richard) en relación a la actriz Brooke Shields (Emmeline) su pareja en el film, ya que ella es más alta que él.
brooke shields y christopher atkins


- Brooke Shields tenía el pelo pegado a los pechos en la mayoría de escenas, ya que en ese momento solo tenía 14 años.

- Hubo problemas con el casting, ya que inicialmente el director quería que los actores estuviesen todo el rato desnudos. Algunas de las actrices que rechazaron el papel son Carrie Fisher y Michelle Pfeiffer. Finalmente, el director tuvo que ceder y permitió que apareciesen con ropa.

carrie fisher  Michelle Pfeiffer


- También hubo problemas para encontrar a un actor masculino que estuviese dispuesto a aceptar las condiciones del caprichoso director; Sean Penn y Christopher Reeve fueron algunos de los candidatos, pero acabaron rechazando el papel.

Sean Penn  Christopher Reeve

(imagenes de imdb, nubeox, flipbeans.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :