Reseñas cortas - ¡Olvídate de mí!

Posted by .Olga On 11 sept 2014 1 comentarios

Hoy os traigo una mini-reseña de una joyita del cine que, sorprendentemente, no es muy conocida.

Joel (Jim Carrey) se queda totalmente abatido cuando descubre que su reciente ex-novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación.
Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer, se da cuenta de que todavía siente algo por ella. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.




Siendo una amante de las películas que te hacen pensar (también llamadas paranoias mentales), es increíblemente difícil encontrar una que se ajuste a mis expectativas. Meses y meses de espera, hasta que por fin se produce una película que vale la pena... como esta.


Que más se puede pedir? El guión es original y cuenta con un reparto fuera de serie: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood... . Además sorprende Jim Carrey, que al igual que en El show de Truman demuestra que vale para mucho más que hacer películas de comedia.



(imagen de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :