Estrenos de la semana (15/6/2012)

Posted by .Olga On 14 jun 2012 0 comentarios



Moonrise Kingdom
Moonrise Kingdom

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Trailer



Sácame del paraíso
Sácame del paraíso


George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.
Trailer

MS1: Máxima Seguridad
MS1: Máxima Seguridad

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos. Trailer

La senda
La senda


En un intento por salvar su matrimonio, Raúl decide pasar las Navidades con su familia en una cabaña aislada en medio de la nieve. Durante la Nochebuena todo parece marchar bien, pero, de repente, la situación da un giro tan inesperado que la vida de sus familiares se convierte en un Infierno. De este modo, las placenteras vacaciones se convertirán para Raúl en una amarga experiencia que lo obliga a evocar sus más oscuros recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos. Trailer



Cinco días sin Nora
Cinco días sin Nora


Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace.
Trailer





Hysteria
Hysteria


Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.
Trailer





Norteando
Norteando


Andrés intenta atravesar la frontera mejicana para entrar en los Estados Unidos. Se detiene en Tijuana y, tras cada intento fallido de cruzar la frontera, examina sus sentimientos, evoca lo que dejó en su pueblo y valora lo que ha encontrado en Tijuana: Cata, Ela, y Asensio.
Trailer





Iceberg
Iceberg


Mirada sobre las primeras decisiones que marcan la adolescencia sin adultos de los protagonistas. Entre en "Kids" de Larry Clark y en "Elephant" de Gus Van Sant, Velázquez nos pone ante tres historias en las que sólo asoma una punta, como en un iceberg. 





Rindete mañana
Rindete mañana

Documental que relata los hechos relacionados con el asesinato y secuestro de dos hermanas sucedido en Filipinas en 1997, por el que fue condenado el estudiante de 19 años Paco Larrañaga. El film expone de manera un kafkiano mundo de corrupción e injusticia. Cuando Larrañaga, un joven de 19 años, es acusado del brutal asesinato, todo el sistema judicial de Filipinas se pone en duda. Este crimen, cuya única prueba es la desaparición de dos chicas jóvenes, incrimina a un hombre inocente y lo acerca a la pena de muerte. En 2007 la presión popular de la ciudadanía española logró el traslado de Paco a una cárcel española desde Filipinas. Todavía en 2012, Paco sigue en la cárcel por un delito que nunca cometió. Trailer

Acto de valor
Acto de valor


Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.
Trailer






(fotos de cinedor, sinopsis de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :