Tengo ganas de ti

Posted by .Olga On 30 jun 2012 0 comentarios


Ya se que algunos me diréis: "Oye, no eras tu la que dijiste que no soportas las películas románticas?". Pues si, lo dije (concretamente aquí), y no, no es que haya cambiado de opinión sobre este tipo de películas, es solo que tengo una amiga muy fan de Mario Casas y bueno, finalmente accedí a ir con ella a verla.
Como supongo que ya sabréis gracias a la masiva publicidad de Antena 3, esta es la segunda película basada en los libros de Federico Moccia, la continuación de 3 metros sobre el cielo, film estrenado hace año y medio y que, en mi opinión, es "bastante mejor" que su secuela.

La película comienza con Hache (Mario Casas) volviendo a Barcelona después de pasarse los 2 últimos años en Londres intentando olvidar a Babi (María Valverde), el amor de su vida. En esta nueva etapa de su vida, Hache conoce a Gin (Clara Lago) una chica dura que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Justo cuando parece que empiezan a ir las cosas bien, Babi vuelve a aparecer en su vida, dejando a Hache confuso y sin saber que hacer.

Teniendo en cuenta que yo no soy fan de este tipo de películas no se si es buena idea opinar sobre ella desde mi punto de vista, así que intentaré dar una opinión lo más imparcial posible.
Para empezar, tengo que decir que no estoy en posición de quejarme. Desde un principio sabía con lo que me iba a encontrar y aún así decidí continuar adelante e ir a verla, así que la culpa de que no me acabase de gustar es mía y solamente mía. A pesar de todo, tengo que admitir que hay algunos momentos que no han estado mal del todo, e incluso me ha echo reír.
En definitiva, la película cumple con lo que promete: una historia de amor empalagosa y llena de drama, y depende de si te gustan estas dos cosas de que consideres la película buena o mala.


(imagen de enmigranoscuridad.blogspot.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :