Los hombres de negro 3 (Men in black 3)

Posted by .Olga On 13 jun 2012 0 comentarios

Hay que admitir que tiene mucho merito tener el valor suficiente para volver a la gran pantalla después del gran chasco que nos llevamos todos con la segunda película, estrenada hace ya 10 años. Mientras hacía la cola de las entradas, no podía evitar recordar esa segunda entrega, y pensar: ¿Ha sido una buena idea venir a ver esta película? Decidí continuar adelante y darle una oportunidad, y la verdad es que me alegro bastante de haberlo echo.

Esta tercera entrega de la saga empieza en la época actual, cuando el MIB recibe la información de que el Agente K (Tommy Lee Jones) podría morir a manos de un alienígena que capturó en los años 60. El Agente J (Will Smith), para evitarlo, viaja a 1969 para matar al alienígena y así salvar la vida de su preciado compañero.

Como ya he dicho antes, vale la pena ir a verla. Will Smith es increíble, y junto con su compañero de reparto da muchos momentos cómicos a la película. Otra cosa que está muy bien son los efectos especiales, así que si podéis escoger entre ir a verla en 2D o en 3D no os lo penséis 2 veces e id a verla en 3D, que vale la pena.



(imagen de: stream-moviesfree.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :