Estrenos de la semana (14/12/2012)

Posted by .Olga On 14 dic 2012 0 comentarios

Esta semana se estrena algo que muchos llevábamos tiempo esperando... El Hobbit!!

El Hobbit: un viaje inesperado

Bilbo Bolsón, junto con Gandalf y otros trece enanos, emprenden un viaje hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, causa de todas las aventuras descritas en la trilogía de "El Señor de los Anillos".

 

De óxido y hueso

Sin previo aviso, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño pequeño al que apenas conoce. Como no tiene ni casa ni dinero, se hospeda en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Poco después, en una discoteca conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.
La hija de mi mejor amigo

La aventura entre un hombre mayor y la hija de uno de sus amigos provocará un giro inesperado en ambas fimlias. El problema aparecer cuando el hijo de ese hombre, que está enamorado de la chica con la que sale su padre, se entera e todo lo ocurrido.



El molino y la cruz

La película se inspira en el cuadro "Cristo cargando la cruz" del pintor Pieter Brueghel. Se eligieron doce personajes del cuadro y sus historias se combinaron con los avatares de la creación de la tela. Majewski pintó los decorados y se utilizó lo último en técnicas digitales para incorporar a los actores al mundo de Brueghel.


El bosque

Una familia del Bajo Aragón esconde un secreto ancestral: dos veces al año, durante la noche, cerca de su masía aparecen unas extrañas luces en el bosque. Según la tradición esas luces son una puerta que conduce a otro mundo, del que no se puede volver. Cuando, en 1936, estalla la guerra civil, las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragón, y Ramón, el dueño de la masía, es perseguido por razones personales, se ve obligado a cruzar el umbral de las luces. 
(imagenes de cinedor)

No hay comentarios :