Estrenos de la semana (5/12/12)

Posted by .Olga On 6 dic 2012 0 comentarios

Esta semana se estrenan 2 thrillers con bastante buena pinta: Sin tregua y Operación E.


Sin tregua
Sin tregua

Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles. El problema llega cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes.
Trailer




Operación E
Operación E

El mundo entero espera que gracias a una operación especial de las FARC, se consiga liberar a un niño. Lejos de las cámaras, un campesino, para sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.
Trailer



Un buen partido
Un buen partido

Después de haber alcanzado un gran éxito profesional en Europa, un ex-jugador de fútbol (Gerald Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil de fútbol en el que juega su hijo.


El chef, la receta de la felicidad
El chef, la receta de la felicidad

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante, pero la falta de dinero le obliga a aceptar trabajos como cocinero que no consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.


El doble del diablo
El doble del diablo

Película basada en las memorias del doble de Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein, que relata cómo se vio obligado a integrarse en la vida del clan Hussein en Irak.



 

Una pistola en la cada mano
Una pistola en la cada mano

Comedia sobre las carencias y debilidades de los hombres de hoy que parecen haber perdido la identidad. Al largo de la película, se van contando las distintas vivencias amorosas de 8 hombres.


 



Damiselas en apuros
Damiselas en apuros

Un grupo de universitarias obsesionadas con la moda se hacen amigas de una chica nueva, Lily, a la que enseñan su equivocada forma de ayudar a la gente. Cuando el ligón de la universidad se interesa por ella, el resto de chicas desconfian de él y la intentarán advertir.


(imagenes de cinedor)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :