Estrenos de la semana (25/12/2012)

Posted by .Olga On 25 dic 2012 0 comentarios

Esta semana está bastante bien!! Por una parte tenemos Los Miserables (que es mucho más interesante de lo que aparenta en los anuncios) y por la otra está la nueva película Disney: ¡Rompe Ralph!.
Para los amantes de Woody Allen se estrena un documental sobre su vida que parece estar bastante bien.


Los Miserables pelicula
Los Miserables

Nueva adaptación de la novela homónima de Victor Hugo. El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

¡Rompe Ralph! disney
¡Rompe Ralph!

Ralph (voz en inglés de John C. Reilly), un villano de un videojuego de 8-bits, aspira a ser un héroe. Para conseguirlo, se escapa de su videojuego y entra en otros juegos dentro del arcade.




Más allá de las colinas película
Más allá de las colinas

Después de haber vivido varios años en Alemania, Alina se reúne con una amiga en un aislado convento ortodoxo rumano. Su amistad se remonta a la época en que, siendo niñas, se conocieron en un orfanato. Alina pretende que su amiga vuelva con ella a Alemania, pero ésta se niega porque no sólo ha encontrado refugio en la fe, sino que las monjas constituyen su familia. Trailer


Woody Allen: El documental
Woody Allen: El documental

Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.


(imagenes de cinedor, sinopsis de filmaffinity)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :